casas denia

Casas en la Costa Blanca Norte que te sorprenderán

El clima mediterráneo, la buena salud ambiental de sus playas y un excelente tejido de transporte hacen de la Costa Blanca Norte un excelente destino tanto vacacional como residencial. Dénia, Altea, Benisa, Calpe, Jávea y Moraira son algunas de las bellas localidades que forman parte de la increíble costa alicantina. ¿Estás pensando en adquirir una segunda residencia en la playa? ¿Has decidido mudarte a un chalet con una ubicación costera que te aporte la tranquilidad y salubridad de la brisa marina? ¡Sorpréndete con las mejores casas en la Costa Blanca Norte!

Casas en la Costa Blanca Norte. ¡Déjate seducir!

Lo mejor de la Costa Blanca es que te ofrece la posibilidad de relajarte en un inmueble localizado en las afueras de un pueblo y, a la vez, disfrutar de la efervescencia de la actividad cultural y gastronómica del centro.

Un mundo de maravillosos contrastes que te brinda las mejores opciones de ocio y aventura en sus costas (submarinismo, windsurf, vela) y paralelamente, gozar de la tranquilidad de sus playas de Bandera Azul. La belleza, calma y tradición con la que cuentan los pueblos pesqueros de la zona se fusiona con la inquieta y vanguardista gastronomía de sus restaurantes. Las casas en la costa Blanca Norte están ubicadas en un precioso paraje, con vistas y momentos únicos, como la puesta de sol. Cabe destacar, además, la dinámica agenda cultural que ofrecen todos sus municipios. Monumentos, museos, procesiones de Semana Santa y las tradicionales Hogueras de San Juan, Las Fallas y Fiestas de Moros y Cristianos, son los ejemplos más representativos.

La infraestructura de transporte y servicios a lo largo de los 200 Km de costa es excelente. El transporte por carretera y la conectividad aérea, así como localidades provistas de todos los servicios necesarios, garantizan una estancia agradable para residentes y visitantes.

¿Vas a perder la oportunidad de adquirir una de las casas en Dénia o la Costa Blanca Norte que tenemos a tu disposición? En Arregui Villas contamos con todo tipo de propiedades que se ajustarán, seguro, a lo que necesitas. Pisos, apartamentos, chalets y villas de lujo de obra nueva y de reventa, en todas las localidades que conforman este idílico paisaje. ¡Te ayudamos a elegir tu casa de ensueño!

 

Deja un comentario